martes, 18 de marzo de 2014

Los Ovnis: 'Somos Amantes / Mary Mary': Los Originales 'El Rescate De La Buena Música' Vol. 1


Lista de canciones:

01] Somos amantes (Greenfields)
02] Tú y yo (Good lovin')
03] Cuando veo a mi chica (When I see that girl of mine)
04] Te necesito (I need you)
05] No, no, no, no
06] Fanático de la moda (Dedicated follower at fashion)
07] Vas a perder a tu chica (You're gonna lose that girl)
08] Medias de colores (Hi heel)
09] Contra la ley (I fought the law)
10] Cuando me muera
11] Mary Mary
12] Me llaman Batman ( Long tall texan)
13] Estoy viendo una cara
14] No me persigas (I wanna do it)
15] Ponte la pijama
16] Juntos esta noche (Let's spend the night together)
17] Recuerdo
18] El último tren a Clarksville (The last train to Clarksville)
19] Ah pa' tosecita
20] Soy libre (I'm free)

No hay comentarios:

Publicar un comentario