jueves, 11 de enero de 2018

Gran Homenaje a Pedro Infante, Vol. 2 'Grandes Voces Reunidas En Este Álbum' (2017)



Cortesía del gran locutor "La Voz de Oro", José Antonio Valenzuela Meza, les presento este excelente disco, realizado en homenaje al "Centenario del nacimiento de Pedro Infante", compuesto por grandes artistas, algunos regionales y también de otros estados de la República Mexicana, todos de gran renombre.
No se encuentra a la venta, es promocional, por lo que se perfila para convertirse en un disco de "Alto Coleccionismo Musical", y obviamente, lo encuentras aquí.
Igualmente, con motivo del centenario, se estrenó el nuevo Museo Pedro Infante, el más grande en su honor, el cual alberga artículos que el artista utilizó en vida, así también tiene salas que recrea algunas escenas de sus películas.

Este material es el volumen 2, si deseas el volumen 1, visita este link: Gran Homenaje a Pedro Infante.

Lista de canciones:

01] Presentación (a cargo de José Antonio Valenzuela Meza)
02] Carta a Eufemia [Joel ELizalde]
03] Alma [Los Llaneros de Guamúchil]
04] Que suerte la mía [Banda Libertad]
05] Me cansé de rogarle [Lalo Mora]
06] La calandria [Hijos de Barrón]
07] Tu recuerdo y yo [Los Barón de Apodaca]
08] Viejos amigos [Los Nuevos Santa Rosa]
09] No volveré [Salomón Robles]
10] El gavilán pollero [La Decisiva Banda Los Montoya]
11] Cién años [Chuy Vega]
12] Cartas marcadas [Juan Villareal]
13] Que manera de perder [Horlando Díaz]
14] Bésame morenita [Banda Santa Rosa]
15] Maldita sea mi suerte [Los Traileros del Norte]
16] Yo no fui [La Séptima Banda]
17] Yo [Los Tahures]
18] Tú y las nubes [Sergio Mendívil]

No hay comentarios:

Publicar un comentario